Organizado por la Comunidad Apostólica Hosanna, y su líder, el Pastor Edwin Álvarez, el martes 9 de enero último, aproximadamente 25,000 fieles evangélicos de Panamá se dieron cita en el estadio Rod Carew para asistir a la “Unción 2024”, acto de masas con el que la citada comunidad bendice a Panamá para el año entrante.
Durante la “Unción 2024” hubo períodos de oración, presentaciones musicales y exhortaciones por parte de los invitados especiales. Un capítulo por demás emotivo se vivió en el momento en que S.E. Itai Bardov, embajador de Israel en Panamá, saludó al público y dirigentes cristianos asistentes agradeciendo el apoyo masivo que el Estado de Israel ha recibido de la Comunidad Evangélica tras la guerra que le fue impuesta el 7 de octubre último, momento en el cual el público asistente enarboló en las tribunas banderas de Israel en muestra de solidaridad, identificación y cariño hacia Israel.
El Embajador Bardov asistió acompañado por funcionarios de la Embajada israelí, así como por Alberto Levy, Daniel Shamah y Alberto Jabiles directivos de la Comisión Antidifamatoria de B’nai B’rith Panamá (CAD) y Salvador Aviad, presidente del Instituto de Cultura Israel-Panamá.
(Fuente de la información: CAD)