Feb 9, 2024
Sandra Ifrah, portavoz del colectivo Mujeres Unidas por la Paz, reveló historias desoladoras de personas que estuvieron secuestradas en Gaza: una mujer tenía presencia de espermatozoides de 67 personas diferentes, mientras que a una niña de 13 años se le practicó un aborto cuando regresó a Israel.
«Estas mujeres están en los túneles pero nosotros estamos aquí. Fueron violadas, masacradas y asesinadas. Se encontró una niña de 13 años y medio que fue liberada y tuvo que abortar. Es difícil decirlo, a mí me cuesta decírtelo, pero hay otra mujer que tenía espermatozoides de 67 personas diferentes dentro de ella. Esa es la realidad de la situación. Y eso es lo que hay que decir. No hablamos mucho de ello aquí, es bastante excepcional, pero no hablamos mucho de ello en la televisión. Y eso es también lo que nos puede pasar…», manifestó Ifrah con CNews, traducido por ACOM.
Fuente: https://visavis.com.ar/2024/02/09/confirman-que-una-mujer-liberada-de-cautiverio-tenia-espermatozoides-de-67-personas-diferentes-y-que-a-una-nina-de-13-anos-se-le-practico-un-aborto-tras-regresar-de-gaza/