Por A R -כ״ט בניסן ה׳תשע״ט (4 mayo, 2019)
Por Eduardo Khon
Más de 300 misiles ha lanzado Hamas en las últimas 12 horas contra civiles israelíes. Es el objetivo de asesinar del terrorismo que no cesa porque lo respalda el soporte logístico de Irán, el silencio ominoso del Consejo de Seguridad que sólo se ocupa de agredir a Israel, la complicidad de todos los que callan cuando la población israelí es la víctima, y esos silencios cada día más despreciables, no son pocos y no excluyen a ningún continente.
B’nai B’rith está firmemente de pie junto a nuestros hermanos en Israel,con fraterna y profunda solidaridad con quienes han sido víctimas de los ataques de hoy.
Hamas cree que multiplicando el terrorismo podría lograr sus objetivos.Se equivoca como siempre lo ha hecho.El terrorismo no es el futuro.Es el enemigo de los palestinos y es el que los tiene sumidos en dolor y miseria.
El martes recordaremos a los héroes de Israel en Iom Haazicaron y el miércoles celebraremos 71 años esplendorosos de Israel.
Esa es y será la respuesta al terrorismo:memoria por los que se callan y otorgan, enfrentamiento sin titubeos a los agresores y sus patrocinadores.
Fuente: http://israelinternacional.com/el-silencio-ominoso-de-la-onu-frente-a-los-misiles-de-hamas/