Enlace Judío.- La Comisión Antidifamación pidió a los gobiernos de Australia que prohibieran la venta de recuerdos nazis tras recibir información de un hombre de que los había visto a la venta en Nueva Gales del Sur, publicó The Jerusalem Post.
La Comisión Antidifamación pidió el domingo a los australianos que prohíban la venta de recuerdos nazis después de que el nieto de dos sobrevivientes del Holocausto informara que había visto esos artículos a la venta en Bowral, Nueva Gales del Sur.
El Dr. Dvir Abramovich, presidente de la Comisión Antidifamación, condenó el comercio en curso de objetos nazis y dijo que las tiendas de antigüedades no deben “poner precio al exterminio” y que “si Hitler viviera hoy, los estaría aplaudiendo por glorificar su crímenes bárbaros y mantener vivo su monstruoso legado”.
Agregó que los recuerdos nazis empoderan a los supremacistas blancos, quienes los usan para reclutar nuevos miembros. Además, continuó, la propaganda antisemita a menudo inspira violencia contra los judíos.
Abramovich también dijo que los veteranos australianos que murieron luchando contra los nazis “deben estar revolviéndose en sus tumbas”.
“Este espeluznante comercio tiene que parar, y pido a todos los gobiernos que honren los sacrificios de los valientes excavadores australianos que hicieron para derrotar a Hitler, y que sigan el ejemplo del estado de Victoria que planea legislar y prohibir la exhibición pública de los símbolos del Tercer Reich”, agregó.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
Fuente: https://www.enlacejudio.com/2022/01/24/encuentran-recuerdos-nazis-a-la-venta-en-nueva-gales-del-sur-australia/