La emotiva carta de un soldado que perdió una pierna tras una explosión de Hamas

El soldado de la Brigada Nahal, Shalev Bitton, que resultó gravemente herido el pasado mes de mayo durante la Operación Guardián de las Murallas, y que perdió a su buen amigo Omar Tabib, se pone por primera vez los tefilín y agradece a Dios el milagro que hizo con él. Esta mañana escribió un precioso mensaje desde la cama del hospital, donde lleva más de dos meses ingresado.

Por: Unidos con Israel

Shalev Bitton, un combatiente de Nahal que resultó gravemente herido en el ataque de Hamas con misiles antitanques cerca de la Franja de Gaza durante la Operación Guardián de las Murallas, agradece a Dios por el gran milagro que hizo con él.

«Doy gracias al Señor, porque es bueno: porque su misericordia perdura para siempre», así comienza la emotiva carta escrita desde el hospital. «Perdí la pierna izquierda, perdí la sensibilidad con las dos manos, perdí el conocimiento, casi pierdo la vida.

Tras la explosión, esta es la primera vez que me pongo tefilín gracias al Creador del Rey de Reyes que decidió que mi papel en este mundo aún no había terminado y decidió salvarme. Todavía no puedo ponerme un tefilín en mi mano, pero con la ayuda de Dios también llegará. Hoy es mi pequeña victoria».

«Es cierto que todavía hay un largo camino por recorrer y que me harán muchas cirugías y una larga rehabilitación, y es cierto que mi pierna no volverá, pero oye, estoy aquí, vivo y respiro». Y por eso agradezco a Dios Bendito en cada oportunidad.

Muchas gracias a todos por su interminable preocupación, por los mensajes que me motivan a conquistar el mundo, por el amor que me habéis dado, por las personas que no conozco que vienen y me visitan y se han convertido en mi familia.

Y lo más importante, gracias por las oraciones, los toques del shofar y muchos libros de Salmos destinados a mi curación. Gracias por sacudir el cielo por mí. ¡Sigue orando, el Creador del mundo escucha!

«El pueblo de Israel está vivo», para mí ya no es solo un cliché. Shabat Shalom mis hermanos»

Fuente: https://unitedwithisrael.org/es/la-emotiva-carta-de-un-soldado-que-perdio-una-pierna-tras-una-explosion-de-hamas/