Yeni Moreno: la pastora evangélica que lleva la bandera de Israel a comunidades indígenas de Panamá

Compartir el Amor de Dios a nuestras comunidades indígenas de nuestra nación de Panamá, es una experiencia maravillosa que marca mi vida, como Sub directora de la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén en Panamá (ICEJ Panamá) me he convertido en una Defensora de Sion. Amo a la Nación de Israel como Cristiana Evangélica, porque el Dios que le servimos, es el Dios de la Nación de Israel.

Que todos los pueblos y todas las lenguas alaben al Dios de Israel.

Gracias a May Samra, directora de Enlace Judío, el medio judío más leído del mundo de habla hispana, por este hermoso reportaje de como la Bandera de Israel ha llegado a la comunidades indigenas nuestra Nación.

Queremos agradecer a la Comunidad Judía por entregarnos su más valiosa y apreciada bandera de Israel a la comunidad Cristiana y así crear lazos de amor y amistad, entre los pueblos cristianos Evangélicos que forman parte de nuestra nación de Panamá.

Gracias a la Alianza Evangélica de Panamá el Pastor Priciano Gil y la junta directiva Nacional, también agradecer al Pastor Napoleón Velasquez Presidente del la Alianza Evangélica de Panamá Capitulo de la Chorrera, y a todo ese Ejército de Oración que oran día a día por la Paz de Jerusalén.

A los pastores de las diferentes provincias de nuestra bella Nación que reciben estás Banderas con mucho amor y oran por la Paz de Jerusalén todos los meses conectados desde Israel.

A los pastores indigenas de nuestras comarcas, los Nogbe Bugle.

Shalom para todos los que aman a la Nación de Israel y oran por la Paz de Jerusalén.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=XlX7tDx5uig&feature=youtu.be